Justicia M谩s Justicia


Se estrella patrulla contra negocio

Cadereyta.Cadereyta.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-10-2018

+ + - -

Desafortunadamente, las autoridades reportan que dos de los heridos terminaron con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Monterrey, N.L.-Seis personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vial registrado en el municipio de Cadereyta, donde una unidad de Fuerza Civil se estrelló contra la fachada de un local comercial.

Al momento de los hechos, los uniformados estaban persiguiendo a varias personas que viajaban en un vehículo sospechoso, pero el oficial que conducía perdió el control de la unidad.

Desafortunadamente, las autoridades reportan que dos de los heridos terminaron con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer, en calles de la Colonia Valle del Roble.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que por seguridad, el oficial que conducía y su tripulación fueron retirados de inmediato del lugar.

Indicaron que la unidad se desplazaba a toda velocidad, por lo que al llegar a uno de los cruceros, el chofer de la patrulla perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la fachada de un negocio denominado, “Papelería y Mercería Framboyán”.

Los testigos mencionaron que la unidad de Fuerza Civil, al ir persiguiendo presuntamente a unos sospechosos, se descontroló y se estrelló contra un poste de concreto, para luego chocar contra la fachada del negocio ubicado en la Avenida del Valle.

Desafortunadamente, en ese momento dos jovencitos que pasaban frente al local, fueron prensados por la unidad oficial.

Mientras que una mujer que los acompañaba resultó con golpes.

Indicaron que otras tres mujeres, dos de ellas clientas de la mercería, resultaron lesionadas al ser impactadas por los escombros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los lesionados.

El vehículo fue retirado del sitio, y hasta el momento el presunto responsable no ha sido identificado.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario