Justicia Más Justicia


Queman auto de asesinos de agente

Auto.Auto.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-10-2018

+ + - -

El auto en el que viajaban los responsables de la muerte del efectivo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-El auto en el que viajaban los responsables de la muerte del efectivo de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue encontrado ayer jueves quemándose en el área de la Colonia Valle de Lincoln, municipio de García.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos mediante una llamada anónima,  y arribaron al ejido La Ventura, próximo al sector antes señalado.

Al momento de llegar los elementos de la policía, encontraron  el auto en llamas, más tarde fue sofocado el fuego por los bomberos.

La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, y el auto fue revisado por el personal del  Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Ante los hechos la policía recorrió el área en busca de las personas que dejaron el auto, tanto ese sector como otros aledaños, sin poder dar con ellos.

En la revisión que hizo el personal de periciales, de lo poco que se pudo apreciar por el incendio, no encontraron nada, además realizaron una inspección en los alrededores en busca de evidencias dejadas por los delincuentes.

El auto fue dejado, se presume que durante las primeras horas de la mañana y lo incendiaron, dándose a la fuga los responsables, más tarde la columna de humo alertó a los habitantes del área, que llamaron a las autoridades.

El auto incendiado es Cobalt color gris, con palcas del estado de Tamaulipas, en el que viajaban los homicidas del agente ministerial, y desde el cual le dispararon.

Luego de que se tomó conocimiento del vehículo, la unidad fue retirada en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realiza las indagatorias.

La ejecución del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue el lunes pasado en la Avenida Paseo de los Leones, entre Paseo de los Conquistadores  y Paseo de la Cima, en Cumbres tercer sector, al poniente de Monterrey.

El agente privado de la vida es Luis Ricardo Morales González, quien este miércoles recibió una guardia de honor en las instalaciones de la corporación donde laboraba, la AEI, ubicada en la Avenida Gonzalitos, y de donde después el cortejo partió al Panteón Jardines del Descanso, en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades hasta hora no han realizado la detención de ninguno de los involucrados en la muerte del agente, pero se continúa con las indagatorias para dar con los responsables.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario