Deportes Tenis


Renata Zarazúa avanza a cuartos de final en España


Publicacion:12-10-2018

+ + - -

Zarazúa clasificó a los cuartos de final del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Riba-Roja de Turia, tras eliminar a la local Lucía Cortez.

Madrid.- La mexicana Renata Zarazúa clasificó a los cuartos de final del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Riba-Roja de Turia, tras eliminar a la local Lucía Cortez. 

En duelo que se realizó este jueves en la cancha seis del Club de Tenis El Collao, Zarazúa dio cuenta de la ibérica en sets seguidos, por parciales de 6-3 y 6-2 luego de una hora y 52 minutos de juego.

Aunque logró dos rompimientos de servicio, las ocho dobles faltas que cometió la ibérica en la primera manga, sumadas a los cuatro "breaks" de la mexicana, dieron ventaja a Zarazúa.

Fueron dos rompimientos por lado en los primeros juegos de un partido nivelado hasta el 3-3, cuando la mexicana logró dos quiebres más que le dieron la ventaja en el partido tras hilvanar cuatro "games".

Un quiebre más permitió a Renata tomar ventaja 3-0 en el segundo set, y aunque la ibérica respondió con uno para acercarse 3-2, la mexicana logró tres puntos para quedarse con el triunfo y el boleto a cuartos de final.

En busca de acceder a la siguiente fase, la cuarta de las preferencias se medirá con la rumana Irina Fetecau, quien se impuso por 6-4 y 6-1 a la búlgara Isabella Shinikova en apenas 69 minutos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario