Deportes Selección Mexicana


Se inclina Tuca por técnico de México


Publicacion:11-10-2018

+ + - -

El estratega felino habló de nombres.

Sin demeritar lo que hay en el mercado nacional en cuestión de directores técnicos, Ricardo Ferretti dijo que para la Selección Nacional hacen falta nombres como los de Ricardo La Volpe, Manuel Lapuente o Miguel Mejía Barón.

Después que la institución de Tigres despreció a la gente de la Federación Mexicana de Futbol que buscaba al “Tuca” para iniciar el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Quatar 2022, hoy suenan los nombres de Gerardo Martino y el de Carlos Queiroz.

“En México tenemos muy buenos entrenadores y han desfilado en la Selección Nacional como La Volpe, Meza (Enrique), Lapuente y Mejía Barón.

“Ahorita quizá no tengamos nombres de estos señores tan representativos, pero no quiero demeritar porque los que estamos en México, estamos esperando ser considerados un día como estos personajes”, detalló Ferretti en la conferencia de prensa.

Los nombres del  Gerardo “El Tata” Martino y Carlos Queiroz, son los más suenan en esa posibilidad de llegar al Tricolor.

“Yo he visto ciertos comentarios y no sé si sean estos dos elementos o si sean más; no sé si deba de opinar acerca de estos dos entrenadores.

“Para eso hay gente encargada que se está tomando su tiempo, no hay prisa”, puntualizó el estratega de Tigres.

 



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario