SabiasQue


Aprueba Congreso sesión por informe del Bronco

Bronco.Bronco.

Publicacion:11-10-2018

+ + - -

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la realización de una sesión solemne.

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la realización de una sesión solemne el próximo lunes para que el gobernador Jaime Rodríguez rinda su Tercer Informe.
El escrito enviado por el secretario General de Gobierno, Manuel González, proponía como fecha el 15 de octubre a las 11:00 horas en la sala de sesiones del Poder Legislativo.
Marco González, presidente del Congreso local, dijo que de-bido a la fecha propuesta para la sesión solemne, debía someter-se de inmediato a fin de poder emitir el decreto correspondiente.
“Se aprueba celebrar sesión solemne el lunes 15 de octubre a las 11:00 horas para que el go-bernador Jaime Rodríguez rinda el Tercer Informe sobre la si-tuación general que guarda el Estado y la Administración pú-blica a su cargo,las ocho banca-das van a realizar su posicio-namiento y cerraremos con el posicionamiento del presidente del Congreso del Estado”.
Espera que en esta ocasión el mandatario estatal si vaya a rendir un informe y no repita la acción que realizó en la legislatura pasada en donde solamente entrego la carpeta.
Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN di-jo que esperaban que Jaime Ro-dríguez Calderón le dé la cara a la ciudadanía e informe de los avances que hayan logrado.
“Se ha quedado corto el gobernador con lo que prometió, su campaña fue de muchas propuestas y muchos compromisos y los resultados han sido muy pocos, esperemos que el lunes nos diga cuáles son sus grandes logros, hasta ahorita se ha quedado corto, estos tres años no se ha reflejado una mejoría para Nuevo León”.
“Al señor gobernador le ha faltado mayor contacto con la ciudadanía para escuchar su sentir, en materia de seguridad ha quedado a deber, lo que sí es digno de reconocerle es que ha metido orden en las finanzas”, puntualizó.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario