Justicia Más Justicia


Hallan ejecutado en bolsa

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez y José Ramón Rodríguez   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

El cadáver de una persona, con huellas de violencia.

Monterrey, N.L.-El cadáver de una persona, con huellas de violencia, dentro de una bolsa de plástico y cubierto con una sábana, fue localizado ayer sobre un camino de terracería, en la Colonia La Alianzita, en Monterrey.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades competentes, el cuerpo fue ubicado a un costado de un lote de autos propiedad de la empresa Garages y Talleres, lo que generó una intensa movilización de elementos de los cuerpos de seguridad e investigación.

Al llegar al sector que les fue señalado, los elementos de los cuerpos de seguridad localizaron el cadáver de la víctima dentro de una bolsa de plástico negra, envuelto además con una sábana color blanco.

Según los primeros informes proporcionados por las autoridades, el cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino, de quien solo se estableció que presenta huellas de violencia y corresponde a una persona de una estatura de un metro con 70 centímetros.

El reporte de los hechos fue registrado ayer al filo de las 17:00 horas, a uno de los costados del lote de autos de la citada empresa, el cual se ubica a la altura de las calles Del Palmar y Carpinteros, en la citada colonia, al norte de Monterrey.

En primera instancia se reportó a las autoridades que sobre la Avenida Lincoln, frente a los patios de la empresa Garages y Talleres, se observaban a simple vista huellas de manchas hemáticas.

Por lo que de inmediato fueron enviados al sector, oficiales de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Al llegar los elementos policiacos al sitio, efectivamente constataron que había huellas de sangre en el lugar, por lo que se procedió a realizar una revisión meticulosa en el área aledaña.

Fue en esos instantes en que los servidores públicos estatales localizaron, a uno de los costados de la citada empresa, el cuerpo de la víctima dentro de la bolsa de plástico.

De forma inmediata los efectivos estatales procedieron al resguardo del perímetro y solicitaron al intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que dieran inicio a las indagaciones competentes.

    



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario