Justicia M谩s Justicia


Roban en escuela ladrones nocturnos

Escuela.Escuela.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Mencionaron que el plantel educativo est谩 sin luz.

Monterrey, N.,L.-Varios delincuentes aprovecharon que una escuela del municipio de Guadalupe estaba sin el servicio de energía eléctrica para introducirse a robar.

Mencionaron que el plantel educativo está sin luz, debido a que un tráiler reventó los cables en un accidente vial, y la Comisión Federal de Electricidad no se ha presentado a reparar el daño.

Al parecer los delincuentes sabían que el sistema de alarmas no se activaría y procedieron a entrar a robar, llevándose más de 30 mil pesos en equipo.

Los hechos se registraron en el interior del Jardín de niños "Ernesto Villarreal Cantú", ubicado en la calle Cerro del Potosí, entre Sierra de Milpillas y Sierra de la Iguana, en la Colonia Cerro de la Silla.

Los maestros mencionaron que al llegar a la escuela, se percataron que estaba el acceso abierto.

Por lo cual, llamaron a las autoridades para que revisaran.

Fue en ese momento que se percataron, que los ladrones se habían llevado más de 30 mil pesos en equipo de cómputo, equipo de sonido y otros implementos.

Los hechos fueron denunciados por la directora del plantel, que se identificó como Anabel Iglesias, quien dijo que esta acción perjudicó a unos 100 alumnos del plantel.

La maestra explicó que están sin luz desde el pasado fin de semana, ya que un tráiler tiró los cables de energía eléctrica y dejó sin luz al edificio.

Cree que los ladrones son de este mismo sector, pues aprovecharon la situación para ingresar a la dirección a robar.

Ningún vecino se percató del robo, debido a que la alarma no se activó ante la falta del suministro de energía eléctrica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, donde atendieron la denuncia y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario