Justicia Más Justicia


Sale conductor herido en choque

Apodaca.Apodaca.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Debido al impacto, el vehículo particular salió proyectado varios metros, quedando fuera de la carpeta asfáltica.

Monterrey, N.L.-El conductor de un automóvil compacto terminó con lesiones de consideración, luego de ser chocado por alcance por un camión tipo revolvedora, frente al Aeropuerto del Norte.

Debido al impacto, el vehículo particular salió proyectado varios metros, quedando fuera de la carpeta asfáltica.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se registró durante los primeros minutos de ayer miércoles, en el cruce de la carretera Monterrey-Laredo y la carretera que conduce a Salinas Victoria.

El lesionado fue identificado como Rigoberto Rangel, de 46 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Ciénega de Flores.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil Matiz, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados, es un camión tipo revolvedora de una empresa cementera de la localidad.

Según los informes de las autoridades, ambos vehículos se desplazaban al sur por la Carretera a Laredo, pero al cruzar el entronque con la Carretera a Salinas Victoria.

Debido al exceso de velocidad, la pesada unidad terminó chocando en forma violenta al miniauto, que salió disparado de la carretera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al lesionado.

Entre los puestos de socorro, que se hicieron presentes, están los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Debido a que sufrió lesiones en el cuello y en el hombro derecho, el conductor del vehículo compacto fue trasladado al Hospital Metropolitano, donde quedó internado.
La Policía Federal informó que como presunto responsable fue señalado el chofer del tráiler, de quien no se proporcionó su nombre, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario