Justicia M谩s Justicia


Caen con drogas y b谩scula

Droga.Droga.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Dos j贸venes que portaban algunos gramos de droga.

Monterrey, N.L.-Dos jóvenes que portaban algunos gramos de droga, tanto marihuana como “cristal”, y al parecer se dedican al narcomenudeo, ya que además les encontraron una  báscula, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil, al norte de  la ciudad.

El arresto de las dos personas fue la tarde del martes, alrededor de las 18:40 horas,  tras ser vistos en las calles de Camino a la Pradera y Ocaso, en la Colonia Barrio del Prado, en Ciudad Solidaridad, de donde se dieron a la fuga pero fueron interceptados.

Las dos personas fueron  interceptadas por las autoridades estatales en la calle Abedul,  frente al numeral 130, en el  Barrio Alameda, y se identificaron como, Arturo N., de 20 años de edad, y Salomón N.,   de 19.

A los dos jóvenes se les aseguraron 466 gramos de hierba verde con las características de la  marihuana, ocho bolsas transparentes con lo que aparentemente tiene lo que es “cristal”, y otros 941 gramos lo que parece ser marihuana, así como una báscula en color gris.

Los elementos de la Policía Estatal al realizar labores de vigilancia y prevención sobre Avenida Del Pastizal, visualizaron un vehículo Aveo gris en el que viajaban dos hombres, el cual  no respetó a un peatón que iba a cruzar la calle y estuvo a punto de atropellarlo.

Ante la acción del conductor del auto, los  uniformados le intentaron dar alcance,   pero el automovilista aceleró  a toda marcha sin respetar a los demás vehículos y  transeúntes que se encontraban en dicha calle.

Aunque los elementos estatales le pidieron al conductor  que se detuviera, la persona hizo caso omiso, impactándose contra un vehículo Stratus  que estaba  estacionado sobre Camino a la Pradera.

El vehículo emprendió la marcha de reversa, poniendo en riesgo la integridad de los elementos que  intentaban asegurarlos.

Durante las maniobras del Aveo,  uno de los sospechosos bajó de la unidad y emprendió  la fuga a pie, siendo interceptado  por uno de los uniformados.

En cuanto al vehículo, se siguió con su persecución, hasta que  este  fue  bloqueado con el apoyo de otras unidades en la calle Abedul frente al numeral 130, en la Colonia Barrio Alameda.

Al realizarle una inspección a los sospechosos, se les encontró (a cada uno), una  bolsa de hierba verde con características de la marihuana, y a uno de ellos  una  bolsa  de cristal; por lo que ambos fueron remitidos a la autoridad competente, en el auto en que viajaban fue asegurado.

En los hechos no se reportaron lesionados, a pesar de que el conductor estuvo a punto de atropellar a peatones, y chocar con los efectivos estatales.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario