Justicia M谩s Justicia


Capturan a ladr贸n de viviendas

Cristalazo.Cristalazo.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

En el momento en que trataba de huir.

Monterrey, N.L.-En el momento en que trataba de huir por las azoteas de varias casas, tras cometer un robo en un domicilio, el presunto responsable fue detenido por oficiales de la Guardia Auxiliar de Monterrey, en la Colonia Loma Linda.

Juan José M., de 39 años, es la persona arrestada, y los oficiales lo interceptaron en  la calle Mar Negro, entre Océano Atlántico y Mar Báltico, con el producto del robo, alrededor de las 12:20 horas de ayer miércoles.

Al darse cuenta que fue sorprendido en flagrancia, el presunto intentó correr por la azotea de varios domicilios contiguos, pero fue alcanzado por los elementos de la Policía de Monterrey.

El hombre  fue detenido con una pantalla, una computadora laptop, un celular, una tablet, un reloj, una bolsa de mujer y una memoria USB.

Las autoridades esperan  que los afectados presenten la denuncia correspondiente en contra de esta persona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

CAEN DOS POR CRISTALAZO.

Tras una persecución por varias calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes, dos hombres que presuntamente cometieron un robo tipo cristalazo en ese sector, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Rodrigo Gómez y calle Lago de Chapala, donde fue cometido el robo por quienes se identificaron como José Vicente R., de 23 años de edad, y José de Jesús V., de 31, aproximadamente a las  23:00 horas del martes.

Elementos de la Policía de Monterrey, se encontraban de recorrido por su zona cuando recibieron el reporte de la afectada, de que unos hombres le estaban robando sus pertenencias del interior de su automóvil, un  Mazda CX3 en color rojo.

Ante el reporte los elementos de la policía municipal se aproximaron al sitio, en donde lograron observar cuando los dos hombres se daban a la fuga a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Malibú en color negro, que no contaba con la placa delantera y en la trasera portaba la matrícula STD 5479.

Ante esto se inició una persecución por varias cuadras del sector, hasta que lograron capturar a los presuntos  en el cruce de la Avenida  Alfonso Reyes y calle Río Tamesí, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Al detenerlos y revisarlos, les encontraron el bolso de dama propiedad de la afectada, la cual contenía papelería diversa y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario