Justicia M谩s Justicia


Intenta llevarse auto de corral贸n

Auto.Auto.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Un hombre que ingres贸 a las instalaciones de Garajes y Talleres.

Monterrey, N.L.-Un hombre que ingresó a las instalaciones de Garajes y Talleres, donde amenazó a los guardias con sacar su arma de fuego si no lo dejaban sacar su vehículo, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al oriente de la ciudad.

La detención de José Efraín N., de 37 años de edad, se registró a las 12:15 horas de ayer miércoles en el cruce de la Avenida Churubusco y calle Francisco Beltrán, donde se ubica “el corralón”.

Policías de Monterrey se encontraban en un operativo en ese sector, momento en que  un guardia de seguridad de la empresa les pidió su apoyo, por lo que se aproximaron.

El guardia de la empresa dijo  que el presunto ingresó al lote oficial de autos, para sacar a la fuerza su vehículo  Nissan Tsuru en color negro, con placas de circulación SKT-8593, luego de que lo remitieron por una infracción vial.

Al tratar de evitar los pagos correspondientes, optó por llegar y amagar por la espalda a uno de los empleados y sujetarlo del cuello, amenazando que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura y que le permitieran sacar dicho auto, de lo contrario les haría daño.

Uno de los empleados aprovechó que el presunto se metió a su automóvil para encenderlo, por lo que de inmediato atravesó una grúa en el acceso principal para impedir que pudiera lograr su cometido.

Ante los hechos, se pidió el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, que se encontraba realizando un operativo en la Avenida Churubusco, muy cerca del lugar.

Los oficiales de la corporación municipal procedieron a detener a José Efraín, a quien al revisarlo no le encontraron ninguna arma de fuego, con la que “pretendía” lesionar a los empleados.

El encargado de la empresa procedió a interponer la denuncia correspondiente contra la persona detenida, y el presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN  A HOMBRE QUE SI IBA ARMADO Y CON 95 MIL PESOS.

Con 95 mil pesos en su poder y un arma de fuego, fue arrestado el conductor de un auto  la madrugada de ayer miércoles por elementos de Fuerza Civil, en calles de la Colonia CROC, al norte de Monterrey.

Aproximadamente a las 03:20 horas fue arrestada la persona, en la calle Martín Torres en su cruce con Lázaro Cárdenas, en el sector antes referido, y ante las autoridades se identificó como Reynaldo N., de 28 años de edad.

Al presunto, que viajaba en un auto Avenger 2008 guindo,  con placas de circulación SLA9464, se le aseguró un arma de fuego calibre 45milímetros, un cargador abastecido con 6 cartuchos calibre 45., 140 140billetes de 500 pesos y 125 billetes de 200 pesos.

Efectivos de Fuerza Civil recorrían la calle Teófilo Martínez, momento en que  visualizaron un vehículo en color guindo con luces apagadas y el cual al ver la presencia de la unidad aceleró la marcha, por lo que iniciaron una persecución.

Las autoridades lograron darle alcance al presunto  metros más adelante, y al realizarle la inspección al  vehículo, se le aseguró un arma corta en color negro con las características ya señaladas, además de  95 mil pesos en efectivo, por lo que fue arrestado y junto con lo asegurado, incluyendo el auto,  fue puesto a disposición en la PGR en Escobedo.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario