Justicia Más Justicia


Detienen a asaltante de camión

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

El otro ladrón logró darse a la fuga por las calles del sector, no pudo ser ubicado por las autoridades a pesar de que realizaron diversos recorridos por esa pa

Monterrey, N.L.-Luego de asaltar a los pasajeros de un transporte urbano, junto con un cómplice, un hombre fue arrestado por elementos de Guardia Civil de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al intentar esconderse en el lecho del Río Santa Catarina.

El otro ladrón logró darse a la fuga por las calles del sector, no pudo ser ubicado por las autoridades a pesar de que realizaron diversos recorridos por esa parte de la ciudad.

Omar N., de 30 años de edad, es el arrestado, y fue interceptado en el lecho del río Santa Catarina, cerca del cruce de la Avenida Morones Prieto con Baja California, en la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey.

La detención de la persona fue aproximadamente a las 14:40 horas del martes, según trascendió luego de los hechos, y al presunto le aseguraron cuatro teléfono celular y una navaja, mismo que portaba entre sus ropas.

Los efectivos de la Policía Estatal al ir circulando sobre la calle Tepeyac, en su cruce próximo con Avenida  Morones Prieto, se percataron de dos hombres  en actitud evasiva,  mismos que al visualizar las unidades motorizadas emprenden la huida.

El par de sospechosos se dieron a la fuga en dirección a la Avenida Morones Prieto en sentido contrario a la vialidad.

En el momento en que los elementos estaban en el área, los abordan pasajeros de un transporte urbano,  quienes hacen señalamientos de haber sido robados en ese mismo momento, por  los hombres que ya habían visto que corrieron al percatarse de su presencia.

Los uniformados se dieron a la búsqueda  de los sospechosos, dándole alcance  a uno de ellos en el lecho del río Santa Catarina, a  la altura de Avenida Morones Prieto y la calle  Baja California,  en la Colonia Nuevo Repueblo.

Durante la inspección, se le localizaron al presunto  cuatro teléfonos celulares y una navaja, por lo que el sospechoso fue puesto a disposición en la demarcación zona sur.

Aunque la policía recorrió diversas calles del sector  y el río en busca del otro  presunto asaltante, no pudieron dar con él.

Las autoridades presumen que el detenido es el mismo, que junto con otros cómplices, han cometido diversos asaltos a los pasajeros de transportes urbanos que circulan por esa zona de la ciudad, por lo que sería investigado para tratar de dar con los demás involucrados.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario