EnEscena Música


Se enfrenta nuevamente a la censura


Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Pese al bloqueo se ha colocado rápidamente en el gusto de la audiencia.

Gloria Trevi una vez más lucha contra la censura de la industria musical con “Me lloras", que canta a dueto con el jamaicano Charly Black, tema que pese al bloqueo se ha colocado rápidamente en el gusto de la audiencia.
La cantautora mexicana informó de esa situación en un comunicado, en el que expresó que se enfrenta a la censura de la industria debido a la letra y mensaje de ese sencillo, que pese al bloque sigue penetrando en la preferencia del público.
De acuerdo con "La Trevi", varias radiodifusoras y plataformas digitales en Estados Unidos y Latinoamérica se han negado a incluir en su programación el tema y video correspondiente.
Sin embargo ella sigue firme y se rehusa a editarlo. En tal sentido dejó claro que está decidida a confrontar ese ataque a su libertad de expresión.
Acostumbrada a inquietar a “las buenas conciencias” con su música, una vez más Gloria cuenta con el respaldo incondicional de sus fans y un importante sector de influyentes periodistas, como ocurrió en el pasado con temas como “El ángel de la guarda” y “Me siento tan solo” que literalmente no contaron con apoyo, pero el público los convirtió en clásicos del pop en español.

 

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario