Justicia Más Justicia


Atropella y deja grave mujer policía


Publicacion:11-10-2018

+ + - -

En estado crítico se encuentra, una mujer policía perteneciente al Grupo Elite de Fuerza Civil del Estado

En estado crítico se encuentra, una mujer policía perteneciente al Grupo Elite de Fuerza Civil del Estado, luego de ser atropellada por un vehículo de alquiler frente al Parque Fundidora en esta ciudad.

Al momento de los hechos, la oficial estaba franca y acaba de salir de realizar ejercicio en el interior del mencionado centro de esparcimiento.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas del miércoles, en la avenida Francisco I Madero en esta ciudad.

La lesionada fue identificada como Maricarmen Madero Delgadillo, de 28 años de edad, con domicilio en la zona norte de la ciudad.

Mencionaron que al oficial, había terminado su turno en la mañana y tenía la costumbre de acudir todos los días a realizar ejercicio en el interior del Parque Fundidora, para mantenerse en forma.

Explicaron que luego de terminar su rutina, decidió salir del parque, para abordar su  vehículo, que había dejado estacionado en un cajón de la avenida Madero.

Mencionaron que apenas intentaba cruzare la mencionada arteria, cuando repentinamente fue atropellada por un automóvil Tsuru de Nissan, color verde con blanco, de los llamados ecotaxis, con placas de circulación 4713-MLF del estado de Nuevo León.

Debido al impacto, el parabrisas del automóvil termino destrozado, mientras que la mujer policía, quedo sin la mitad de su ropa.

Al ver al piso, la oficial se provocó una lesión muy grave en la zona craneal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja y Protección Civil.

Los brigadistas aplicaron los primeros auxilios y con extremo cuidado, aseguraron la cabeza de la policía estatal, mientras que era subida  a una camilla rígida.

En ese momento llegaron oficiales de Fuerza Civil, al enterarse del accidente, y uno de sus compañeros, se quitó su camisola, para cubrir el pecho de la uniformada, mientras que la alentaba a luchar por su vida.

Desafortunadamente, la mujer fue llevada inconsciente al hospital Isssteleón.

Mientras que el taxista se identificó como Óscar Jaime de la Garza Salazar, el cual, quedó a disposición del Ministerio Público para determinar responsabilidades.

Debido al accidente tres carriles de la avenida Madero fueron cerrados por varios minutos.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario