Cultural Exposiciones


Invitan con obras a ver más allá

Invitan a muestraInvitan a muestra

Autor:César López   |    Publicacion:10-10-2018

+ + - -

“Cada una de estas obras refleja un gran trabajo artístico por parte de las artistas”

San Pedro Garza García.-La Casa de la Cultura del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de dos exposiciones que invitan al público a ir más allá de la realidad en que vivimos. 

Marcela Morales, presenta su exposición denominada apariencias, mientras que Roberta Cleontes muestra su obra 78 FM. 

Lo anterior como parte de las festividades organizadas para el Festival San Pedro Artefest Internacional 2018. 

Dicha inaguración estuvo presidida por Enrique González Cisneros, sectario de cultura del municipio de San Pedro, Lidia Noriega Hinojosa, coordinadora de este mismo recinto y por su puesto las expositoras antes mencionadas. 

Enrique González Cisneros, señalo estar contento por la presentación de estas dos exposiciones. 

“Cada una de estas obras refleja un gran trabajo artístico por parte de las artistas”, comentó. 

Apariencias, nos muestra obras basadas en modernos sincretismos producto del dominio de los medios de comunicación masiva, mismas que harán pensar a más de un espectador. 

Son 12 obras las presentadas por Marcela Morales, en donde se pueden observar a distintos personajes de la vida cotidiana realizado labores totalmente diferentes. 

Por su parte, Roberta Cleontes, con su exposición 78 FM, muestra una innovadora forma de apreciar el arte a través de una instalación integrada por 78 códigos QR. 

En ellos invita a los asistentes a introducir un código, el cual  escanearan para ligarlos a una canción en YouTube, cada código-canción está relacionado con cada una de las cartas del Tarot. 

Por último, Roberta Cleontes, explicó que su obra lleva por nombre 78 FM debido a las 78 cartas del tarot y la frecuencia radiofónica FM que representan las canciones que enlazan los códigos. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario