Justicia M谩s Justicia


Decomisan cargamento de mariguana

Droga.Droga.

Autor:Andr茅s Villalobos Ram铆rez   |    Publicacion:10-10-2018

+ + - -

Un cargamento de droga cercano a la tonelada.

Monterrey, N.L.-Un cargamento de droga cercano a la tonelada, fue asegurada ayer por la Policía Rural, que además detuvieron al conductor de la camioneta en que era transportada, en Los Herreras.

Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, informó en rueda de prensa que la detención del presunto narcotraficante ocurrió a las 14:30 horas.

Comentó el servidor público que los elementos de la policía Estatal, se encontraban de rutina por la carretera libre a Reynosa y a la altura del municipio de Los Herreras, detectaron al chofer en actitud sospechosa.

Los uniformados le marcaron el alto al operador de la unidad de carga pesada y al pedirle abriera la puerta de la caja, les confesó que transportaba la droga.

De manera inmediata los policías de la rural detuvieron al conductor y realizaron una inspección al camión, percatándose que entre algunos costales se encontraba oculto el estupefaciente.

Los elementos aseguraron 90 paquetes con un peso aproximado a los 10 kilos cada uno, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), enclavada en Escobedo.

     



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario