Justicia Más Justicia


Cae con droga frente a secundaria

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:10-10-2018

+ + - -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un joven con algunos gramos de droga frente a una escuela secundaria, en la Colonia Alta Vista, al sur de la ciudad.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Carlos Alberto E., de 21 años, quien fue detenido alrededor de las  13:30 horas  en el cruce de Patagonia y Quito, en el sector antes señalado, y el cual ya ha sido detenido anteriormente por robo con violencia.

Los efectivos de la policía municipal al circular por el sector mencionado, observaron a un hombre  en actitud evasiva,  por lo que le pidieron que se detuviera.

El joven hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y empezó a correr entre las calles, pero tras una persecución, fue capturado cuando se escondió en el interior de un vehículo Suzuki, que se encontraba estacionado frente a una secundaria y un jardín de niños, en la Colonia Alta Vista.

Tras bajarlo del vehículo, donde se había escondido, el hombre fue revisado y se le encontró en  su poder un envoltorio con marihuana, como para elaborar   aproximadamente para 20 cigarrillos.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ASEGURAN AUTO UTILIZADO ILICTIOS

Un vehículo que presuntamente había participado en el robo de auto partes a una camioneta, fue asegurado por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Venustiano Carranza, y detenidos los dos hombres que viajaban en el mismo.

 La localización de vehículo fue alrededor de las 17:30 horas,  en el cruce de la calle Francisco Beltrán y Avenida Antonio I. Villareal, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterey, observaron que el vehículo  Pontiac en color rojo y con placas de circulación SJZ-1194, era tripulado por dos personas en actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto.

Tras verificar en la  corporación la situación del auto, se confirmó que el vehículo había participado en el robo de espejos retrovisores a una camioneta, misma  que se encontraba estacionada en el cruce de Churubusco y Padre Severiano Martínez, en la Colonia Parque Industrial.

Los dos hombres que viajaban a bordo del vehículo fueron detenidos por faltas administrativas, ya que a ninguno de ellos pertenece el auto y no coincidían con las características de las personas que habían participado en el robo  la semana pasada, pero trataban de impedir que los oficiales realizaran su trabajo.

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades estatales para su investigación, ya que es reconocido por su participación en otros eventos delictivos, por lo que buscarán al propietario del automóvil.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario