Monitor Novedades


Así son los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL


Publicacion:10-10-2018

+ + - -

Una cámara de infarto para seguir al iPhone Xs

No es ni mucho menos uno de los participantes destacados del mundial de constructores móviles. Si se le midiese por ventas sería uno de esos de media tabla. Quizás baja. Su posición y su cuota de mercado poco o nada tienen que ver con su importancia. Siempre que actúa hay que prestar atención. Porque 'gobierna' casi el 90% de dispositivos del mundo gracias a Android. Hablamos de Google, que este martes ha celebrado su gran 'bolo' anual de 'hardware'. Un evento celebrado en Nueva York con réplicas en otros lugares del mundo como Londres. El cartel ha deparado más bien pocas sorpresas. Ya se sabía que sus nuevos 'smartphones', el Pixel 3 y el Pixel 3XL, iban a llevar la voz cantante en un recital de dispositivos que ha incluido un puñado de lanzamientos, como se diría en el mundillo del cine, de 'reparto'.

La música no ha sonado especialmente novedosa. No porque Google no haya actualizado sus máquinas, sino porque las filtraciones habían dejado al descubierto la mayoría de novedades antes de tiempo. Es como cuando vas a un concierto de la gira de tu grupo favorito y te encuentras una lista 'rulando' por Twitter o Spotify con lo que van a tocar y clavan tanto el orden como las canciones.

Como decimos, los actores centrales han sido el Pixel 3 y su versión hormonada, el Pixel 3 XL. Unos claros candidatos a la mejor cámara del año. Y todo gracias a las solución de software que han implantado.

Distinto tamaño, mismo espíritu

Distinto tamaño, mismo espíritu. Es la misma fórmula que ha repetido Google incluso desde antes de que enterrase la marca Nexus para cambiarla por la actual. No ha puesto todo patas arriba. Ha dando cancha a la línea que marcó el año pasado. Es una evolución. Nada de revoluciones.

Las diferencias entre uno y otro se ciñen a ciertos aspectos del diseño y el tamaño de pantalla (y especificaciones derivados de este cambio). Así, el modelo estándar tendrá un diseño casi calcado al Pixel 2XL. Sin embargo, cambia el ingrediente básico de su armazón. Aunque optan por un acabado mate como el del año pasado, la espalda será cristal templado, por el tema de la compatibilidad con la carga inalámbrica.

La pantalla del modelo más contenido, de marcos reducidos, tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas. En el caso del Pixel 3XL ascenderá hasta las 6,7 pulgadas.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario