Local Estado


Prepara Pedro Garza su administraci贸n

Guadalupe.Guadalupe.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:09-10-2018

+ + - -

Prepara Pedro Garza su administraci贸n

Monterrey, N.L.-El equipo de Pedro Garza Treviño continúa con la revisión de cuentas de la Administración municipal, por lo cual el que se tarde la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no afectará el arranque de su gestión.

El ex candidato a la alcaldía de Guadalupe manifestó que desde el primer día estarán enfocados en resolver las prioridades de los habitantes de Guadalupe.

Acompañado de Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia nacional del PAN y del ex gobernador de Nuevo León Fernando Canales Clariond, el panísta dijo que confían plenamente en los tribunales le darán la razón y le regresarán el triunfo obtenido en las urnas el pasado primeo de julio.

“Hemos estado platicando con los funcionarios y enterándonos de todo lo que hay desde hace semanas, espero que no empecemos en cero… y en los 90 días de la glosa definir todos y cada uno de las áreas y los contratos que nos preocupan muchísimo, de los cuales la gente se siente más agraviada”, aseguró el panista.

“Mayormente tenemos de alumbrado, el de fotomultas, el de bacheo, el de áreas verdes y otros”.

Por su parte, el candidato a la dirigencia nacional del PAN manifestó qué continuarán la lucha en defensa del voto de los ciudadanos ya que a nivel nacional Guadalupe y Monterrey son sitios emblemáticos.

“Significan causas históricas del Partido Acción Nacional, son sitios emblemático para el PAN en donde hemos demostrado que hacemos buenos gobierno, en donde hemos honrado la confianza que nos ha dado la ciudadanía y lo más importante que hay muy buenos panistas que saben cuál es su función”, comentó.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario