Local Municipios


Promueven en Santa el autoempleo con “Bécate”

SC.SC.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:09-10-2018

+ + - -

Por una ciudad donde las jefas de familia, además de cuidar y amar a sus hijos.

Monterrey, N.L.-Por una ciudad donde las jefas de familia, además de cuidar y amar a sus hijos de manera proactiva, puedan contribuir al sano desarrollo económico de la sociedad, en Santa Catarina  se ofrecieron becas para beneficiar a 117 adultos mayores con taller de cocina regional “Bécate” para promover el autoempleo.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, acompañado de la Presidenta del DIF Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo y del Director de la institución municipal, David Rodríguez Castillón, entregó reconocimientos a los adultos mayores que fueron capacitados en dicho taller.

“Durante 20 días en que se llevó a cabo la capacitación, los adultos en plenitud aprendieron cómo realizar platillos de la región y al final del taller fueron incentivados con un apoyo económico para que tengan la posibilidad de emprender un negocio”.

Además se destacó la iniciativa de los adultos mayores que participaron en dicho curso por aprender una actividad que les ayudará  a obtener un ingreso extra para fortalecer la economía de sus familias.

Así también el munícipe agradeció a las familias de los beneficiados que los apoyan en este tipo de actividades.

“Los ciudadanos interesadas en recibir el próximo taller que inicia el lunes 15 de octubre próximo,  pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensión 2520”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario