Local Estado


Festejan en el AmCham avances del TLCAN

IP.IP.

Publicacion:09-10-2018

+ + - -

Como algo que se debe festejar, fue como empresarios locales vieron el desarrollo en las negociaciones del TLCAN.

Monterrey, N.L.-Como algo que se debe festejar, fue como empresarios locales vieron el desarrollo en las negociaciones del TLCAN por parte de México ante el Gobierno de Estaos Unidos,
Lo anterior se dijo en el American Chamber (AmCham) capítulo Monterrey que llevó a cabo su 45.a Asamblea Anual en el Magno Salón de Cintermex:
Luis Ferezín, Miembro del Consejo Nacional de AmCham/México, dentro de las labores del American Chamber (AmCham), que representa a más de mil 400 empresas en México y refleja el 40% del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional, habló sobre estos aspectos.
Ahí se dijo que se ofrece oportunidades de trabajo a miles familias mexicanas, donde la parte importante de la cámara es acelerar el crecimiento económico de México y ser ejemplo de competitividad en todo el mundo.
“Nuevo León es ejemplo de inversión directa y ha desarrollado cadenas de valor económico, con oportunidades de negocios”.
“Los resultados de las negociaciones del TLCAN no habría sido posible sin los equipos de trabajo de los tres países”.
“Además de que AmCham seguirá siendo un conciliador en las negociones del TLCAN”.
Dicho ello los empresarios comentaron que los siguientes retos en materia económica del Gobierno Federal electo, serán resueltos entre gobierno y sociedad. (AM)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario