Nacional Mas Nacional


Vengo a aprender dice el secretario Luis Videgaray


Publicacion:05-01-2017

+ + - -

Luis Videgaray Caso rindió protesta como el nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)

CIUDAD DE MÉXICO, .- Luis Videgaray Caso rindió protesta como el nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cargo para el cual fue designado hace poco más de una hora por el presidente Enrique Peña Nieto.
La cita fue convocada a las 14:00 horas en el piso 3 de la sede de la Cancillería en la avenida Juárez.
De acuerdo con el anuncio que hizo el presidente Enrique Peña Nieto, el propio secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tomó la protesta del nuevo titular de la Cancillería.
Claudia Ruiz Massieu deseó éxito al nuevo canciller, mientras que él reconoció la labor de Ruiz Massieu al frente de Relaciones Exteriores.
Al protestar al cargo, Luis Videgaray dirigió un mensaje al personal de la SRE, ante quienes reconoció “con humildad” que no conoce la dependencia y, por tanto, llega a aprender, a hacer equipo, “en este momento que –dijo- México nos necesita a todos”.
“Desde el primero minuto pido su apoyo, se los pido como canciller y como mexicano, nos necesitamos más que nunca”, expresó.
Asimismo, dedicó unas palabras a la titular saliente, Claudia Ruiz Massieu, de quien resaltó su compromiso con México y su lealtad con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario