ElTren


Resultados JORNADA 12


Publicacion:08-10-2018

+ + - -

Pumas le pegó a domicilio a Chivas

SANTOS 3-1 ATLAS

El actual campeón Santos Laguna derrotó por 3-1 a Rojinegros del Atlas, para tomar por el momento el liderato general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en duelo que abrió la fecha 12 de la competencia.

Las anotaciones de Santos Laguna fueron obra del argentino Julio Furch al minuto 17, del paraguayo Osvaldo Martínez al 47 y del uruguayo Jonathan Rodríguez al 56, mientras que por Atlas anotó Omar González al 49 de juego.

 VERACRUZ 0-0 NECAXA

Los equipos de Veracruz y Necaxa carecieron de ofensiva en su partido de este viernes, por lo que no se hicieron daño y empataron sin goles en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

En actividad de la décima segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ambas escuadras quedaron a deber y al final la visita, un poco más, pareció apostar al empate con la modificaciones realizadas.

LEÓN 1-2 MORELIA

Monarcas Morelia cortó su mala racha, al derrotar como visitante en el Camp Nou al club León por 2-1, en cotejo correspondiente a la fecha 12, con lo que los “purépechas” se acercaron a la fiesta grande del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles de Monarcas fueron obra del paraguayo Carlos Ferreira, a los 68 minutos, y Miguel Sansores puso cifras definitivas al 89. Por los “panzas verdes” descontó el argentino Walter González, al 83 de juego.

 CHIVAS 1-2 PUMAS

El equipo de Pumas de la UNAM evitó la venganza de Chivas y finiquitó la maldición en Guadalajara al quedarse con la victoria por 2-1

Apenas el pasado 26 de septiembre el Club Universidad superó a los tapatíos en condición de visitante pero la racha cortada de 36 años sin ganar en la cancha de Chivas generó dudas porque se trató de Copa MX, por lo que hoy era la ocasión para concluir con la maldición de una vez por todas en Liga y los felinos lo hicieron.

TIJUANA 1-1 GALLOS

Los equipos de Tijuana y Querétaro dividieron puntos este sábado en la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, después de empatar 1-1 en la cancha sintética del estadio Caliente.

En jugada de ecuatorianos y tras una serie de toques de balón, Miller Bolaños mandó centro por la izquierda y de “palomita” Fabián Castillo adelantó a los fronterizos 1-0 a los 13 minutos.

TOLUCA 2-1 PACHUCA

Con un hombre menos durante más de 50 minutos, el equipo de Toluca logró un importante y merecido triunfo de 2-1 sobre un Pachuca demasiado conformista, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo al minuto tres y del colombiano Luis Quiñones al 84; el argentino Leonardo Ulloa logró el empate momentáneo al nueve.

PUEBLA 2-2 LOBOS

Los equipos Puebla y Lobos BUAP se entregaron por completo, para firmar un entretenido empate de 2-2, en una versión más del "Derbi" poblano con el que cerró la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En los festejos del estadio Cuauhtémoc, los goles de "La Franja" fueron obra de Jonathan Espericueta (49) y del canadiense Lucas Cavallini (52), mientras que por el club universitario anotaron el argentino Leonardo Ramos (39) y el hondureño Michaell Chirinos (81).



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario