ElTren


Gana Paola Longoria de nuevo el US Open


Publicacion:08-10-2018

+ + - -

Venció a su compatriota Samantha Salas, para conquistar el torneo de singles del US Open 2018 y llegar a 91 títulos ganados en su carrera deportiva.

La raquetbolista mexicana Paola Longoria venció a su compatriota Samantha Salas, para conquistar el torneo de singles del US Open 2018 y llegar a 91 títulos ganados en su carrera deportiva.

Además, Longoria ganó por novena ocasión, octava de manera consecutiva, este certamen estadounidense, que es la segunda fecha de la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetbol Tour (LPRT).

Partido que en el primer set no fue nada sencillo para Longoria, ya que sufrió para ganar el primer punto, al imponerse 11-9 a la también mexicana Salas.

El resto del juego ya fue prácticamente de trámite, ya que Longoria se impuso por 11-2 y 11-5, para confirmarse como la mejor exponente en este deporte.

La víspera, Longoria hizo mancuerna con su rival de hoy, en la final de dobles de este mismo certamen, en la que dieron cuenta de las mexicanas Alexandra Herrera y Montserrat Mejía De la Torre por parciales de 15-11 y 15-14.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario