Justicia Más Justicia


Capturan a cristalero

Ladrón.Ladrón.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:08-10-2018

+ + - -

Tras dañar el cristal de dos vehículos para robar.

Monterrey, N.L.-Tras dañar el cristal de dos vehículos para robar, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer domingo en calles de la Colonia Alta Vista, al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 04:45 horas en las calles Nápoles y Junco de la Vega, en la citada colonia, donde se detuvo a una persona que se identificó como  Adrián Iván H., de 20 años de edad.

Elementos de Policía  de Monterrey que circulaban por las calles antes mencionadas, vieron cuando un hombre arrojó una piedra al interior de una camioneta Suzuki en color blanca, que se encontraba estacionada frente a un negocio, dañando el vidrio y sacando  un extinguidor en color rojo.

Al ver la presencia de los elementos policiacos, el sujeto intentó huir, por lo que fue capturado metros más adelante en el cruce de las calles de Nápoles y Viena.

Los uniformados municipales se percataron que a unos tres metros atrás de esa misma calle, estaba un automóvil Jetta en color blanco, con el vidrio de lado izquierdo dañado y la guantera abierta, por lo que fue detenido el presunto.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A LADRON.

Un hombre que presuntamente le arrebató el celular  a una mujer de la tercera edad, cuando esperaba el transporte urbano, fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey,  en la Colonia Buenos Aires.

El presunto fue identificado como José Florentino V., de 39 años de edad, y los hechos fueron la tarde del sábado, aproximadamente a las  17:50 horas, en el cruce de  Florida y Chapultepec, en la Colonia Buenos Aires, al oriente de la ciudad.

Los oficiales de la policía de Monterrey,  que se encontraban realizando un rondín de vigilancia por la zona, fueron alertados  por una mujer de 64 años de edad, quien les manifestó  que un hombre le había arrebatado su celular, cuando esperaba un camión urbano, para después huir corriendo.

Ante el reporte los elementos de la  corporación se dieron a la búsqueda del presunto,  ubicándolo cuadras más adelante, y al realizarle la  revisión, le encontraron en su poder el producto del robo, siendo un celular marca Samsung  Galaxy y con un valor de 4 mil pesos.

El presunto fue detenido a petición de la afectada que lo reconoció como quién le arrebatara el aparato celular.

El detenido  fue trasladado  las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario