Justicia


Cae trailero con arsenal en Galeana.


Publicacion:07-10-2018

+ + - -

Un fuerte golpe al crimen organizado fue el que asestó la Policía Federal, al detener a un tráiler en el que se transportaba todo un arsenal compuesto por arma

 

Un fuerte golpe al crimen organizado fue el que asestó la Policía Federal, al detener a un tráiler en el que se transportaba todo un arsenal compuesto por arma de alto poder.

Además tenía en su poder un millón 500 mil pesos, que presuntamente es producto del narcotráfico.

Dentro de las investigaciones, se logró la detención de un sospechoso, siendo sorprendido en el entronque de San Roberto, en Galeana, Nuevo León, en un tráiler en el cual transportaba 50 armas largas “cuernos de chivo”, entre otras más.

Eleazar Lucio D., de 47 años de edad, originario de Nuevo León, viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán, y fue revisado en su tráiler en el citado punto de revisión.

Los elementos descubrieron las armas, municiones, efectivo y equipo táctico.

Por lo anterior aseguraron un tráiler marca Kenworth en color blanco, con placas de circulación 01-AJ-1M, con un semirremolque en color gris con placa de circulación 168-VU4.

También incautaron un arma corta calibre .38 Súper, con su respectivo cargador abastecido con 7 cartuchos calibre .38 Súper, así como 50 armas largas calibre 7.62 (cuerno de chivo); 210 cargadores para arma larga.

También decomisaron 47 chalecos tácticos; 6 mil 130 cartuchos calibre 7.62, 197 cartuchos calibre 5.56, dando un total de 6 mil 327 cartuchos.

Un millón  500 mil pesos en Moneda Nacional.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario