EnEscena Personalidades


"Gibby", una youtuber enfocada en su carrera


Publicacion:07-10-2018

+ + - -

Con eso en mente es que decidió incursionar en teatro con el espectáculo "Gibby, la aventura musical show en vivo".

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque tiene sólo 10 años, "Gibby" no tiene miedo a los reflectores o a intentar algo nuevo frente a sus fans. En entrevista, la youtuber originaria de Colima agradeció el cariño del público infantil que la sigue a través de su canal y de sus redes sociales.


Con eso en mente es que decidió incursionar en teatro con el espectáculo "Gibby, la aventura musical show en vivo", que se presentará el 5, 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, y que llegará después a la ciudades de Guadalajara y Monterrey.


"Estoy muy contenta por el show, pero también estoy nerviosa porque jamás había hecho esto y sí se me revuelve el estómago pero una vez que estás parada en el escenario se siente súper bonito. ¡Qué emoción! ¡Estoy más emocionada que nerviosa!"


Jimena Valle, nombre real de la youtuber y quien tiene en sus redes sociales más de 7 millones de seguidores a la fecha, explicó que gracias a la ayuda de su familia y los consejos de su madre ha logrado hacer caso omiso de las críticas que la lastiman a tan corta edad. "En lugar de buscar las críticas malas, busco a mis 'amigibbys' (como llama a sus seguidores) que me dicen que lo estoy haciendo bien, que los inspiro". 


En lugar de ver esos comentarios malos que le ponen, agregó, ve los buenos, para animarse. "Al principio que comencé, leía los comentarios y me ponía triste porque iba empezando y no sabía cómo manejarlo, pero me dijo mi mamá que leía los comentarios buenos y siempre, si tienes algo y te mandan comentarios malos, te enfocas en los buenos y te olvidas de lo malo". 


"Gibby" comenta que siempre es ella misma. "Lo que te gusta hacer, hazlo, creo que así fue como conseguí esto, siendo tú mismo y que te guste lo que haces. No siento raro que la gente me reconozca en la calle, siento bonito que a personas les guste lo que hago y que se inspiren en mí", dijo. 


Al ser cuestionada sobre si le gustaría en algún momento brincar a la pantalla chica con una telenovela infantil, "Gibby" dijo que, si bien no descartaría el ofrecimiento, preferiría continuar triunfando en la plataforma digital.


"Pues... podría ser, quizá sí me anime. Me gusta más estar en YouTube que estar en telenovelas, aunque sí me encantaría. Ya con mi propio show, he visto que es algo muy duro y pesado, pero es muy lindo, entonces quizá seguir en el teatro y tal vez una película o una serie".


Además, aunque todavía es pequeña, las metas de la colimense son grandes. Hace un año, por ejemplo, tuvo su primer acercamiento con el séptimo arte, ya que en el año 2017 fue transformada en un lego al participar en un corto de animación con Lego Batman, que fue creado para promocionar la película.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario