Justicia M谩s Justicia


Investigan muerte en San Pedro

SP.SP.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:06-10-2018

+ + - -

Hasta el momento las autoridades desconocen que pudo provocar la muerte, pues no se encontraron huellas de violencia.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse la muerte de un empleado en una zona departamental.

Hasta el momento las autoridades desconocen que pudo provocar la muerte, pues no se encontraron huellas de violencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas del viernes, en un departamento, en el tercer sector de la Colonia La Cima, en San Pedro.

El ahora occiso fue identificado como David Alejandro Treviño Sendejas, de 34 años, quien actualmente, está rentando en dicha colonia.

El reporte fue realizado a las 12:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Misión de San Bernardino, en su cruce con Felipe de Jesús en dicho sector.

Según los informes de las autoridades, el hombre no asistió a trabajar a las oficinas de una empresa, a donde nunca había faltado.

Por lo cual, su supervisor, envió a uno de sus compañeros, para acudiera a buscarlo a su casa, para saber si estaba enfermo.

Mencionaron que se les hizo extraño, que no contestara el teléfono y no se hubiera reportado a la oficina.

Cuando llego al departamento, nadie le contesto al tocar la puerta.

Por una de las ventanas, se percató que estaba tirado en medio de la sala.

Al sitio se movilizaron policías municipales y personal del Grupo Clave 911 de San Pedro, quienes confirmaron que esta persona estaba sin vida.

La zona fue acordonada, llegando unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de peritos y personal del Semefo.
De acuerdo con una inspección realizada por paramédicos de Protección Civil, el hombre tenía unas 12 horas sin vida, pero no se detectaron huellas de violencia, descartándose el suicidio.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario