Justicia Más Justicia


Cae en aeropuerto por secuestro de empresario

Secuestrador.Secuestrador.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:06-10-2018

+ + - -

Elementos de la Policía Federal lograron la detención de un sujeto, que está implicado en el secuestro de un empresario del municipio de San Pedro.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía Federal lograron la detención de un sujeto, que está implicado en el secuestro de un empresario del municipio de San Pedro.

Aunque, el caso fue manejado con mucho hermetismo, trascendió que el acusado fue aprehendido en el aeropuerto Internacional de Monterrey, cuando pretendían escapar hacia la Unión Americana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el sujeto, fue identificado, gracias a que utilizo su pasaporte vigente.

Mencionaron que el presunto responsable, ya era buscado desde hace varias semana, cuando se giró una orden de aprehensión en su contra.

El ahora detenido fue identificado como Luis Armando R., de 47 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Calzadas, en San Pedro.

Al sospechoso se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, la cual fue girada el pasado 19 de septiembre por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Al parecer el acusado era el autor intelectual del secuestro, registrado en un punto del municipio sampetrino.

Por ser un caso muy delicado, la información de la privación ilegal de la libertad, se manejó muy hermético.

No se informó si la familia del afectado, pago algún rescate por la víctima.

La investigación fue iniciada por el grupo antisecuestro de la AEI, quienes identificaron a varios de los implicados.

Por lo cual, enviaron suficiente información a la fiscalía, quien inicio las indagatorias.

Posteriormente, se solicitó a un Juez de Control, que integrar la carpeta de investigación y girara la orden de aprehensión correspondiente.

Fue el pasado viernes, cuando elementos de la Policía Federal, destacamentados en el Aeropuerto de Monterrey, detectaron la presencia y detuvieron al acusado.

Tras su captura, el hombre fue internado en el Penal del Topo Chico.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario