Deportes Futbol Internacional


Porto cae 1-0 en Copa de Portugal


Publicacion:04-01-2017

+ + - -

Con este resultado, el conjunto comandado por el estratega portugués Nuno Espírito Santo quedó fuera de la Copa de la Liga de Portugal.

Guimarães.-El Porto de Portugal, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, cayó 1-0 ante el Moreirense, en partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Portugal que se jugó en la cancha del Parque Deportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Con este resultado, el conjunto comandado por el estratega portugués Nuno Espírito Santo quedó fuera de la Copa de la Liga de Portugal.

El centrocampista Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos, mientras el extremo Jesús “Tecatito” Corona entró de cambio al minuto 68.

Con gol del mediocentro portugués Francisco Geraldes al minuto 49, el conjunto que dirige el estratega lusitano Augusto Inácio avanzó a la siguiente ronda como primero del Grupo B.

Al 49 el defensa Pedro Rebocho desbordó por la banda de la izquierda para superar a su marcador y mandar una diagonal que remató de pierna derecha el centrocampista Francisco Geraldes para poner el 1-0.

Ahora el Porto se enfrentará el próximo sábado al Paços de Ferreira en la cancha del da Mata Real como parte de la jornada 16 de la Primera Liga de Portugal.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario