EnEscena Personalidades


"¡Hola!" muestra un enlace "rosa"


Publicacion:06-10-2018

+ + - -

Se trata de la boda del colaborador de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez, y la empresaria Dulce María Silva Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista de estilo de vida y sociales "¡Hola!" puso a trabajar la magia en sus "páginas rosas" con fotos exclusivas de una fiesta donde no se escatimó en gastos, se trata de la boda del colaborador de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez, y la empresaria Dulce María Silva Hernández.


La revista contiene fotografías en 19 páginas de los pormenores del enlace, incluso sustituyó su tradicional color rojo por el rosa, convirtiendo el acto en toda una "boda de ensueño".


En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a Yáñez y a Silva afuera de la Capilla del Rosario en Puebla.


En otras instantáneas se ve a la pareja con sus invitados en el salón San Francisco del Centro de Convenciones de esa ciudad, bailando, y a Andrés Manuel, presidente electo de México, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.


Al evento asistieron personajes de la política mexicana y amigos de la pareja.


De acuerdo con SDP Noticias, la fiesta fue decorada con 9 mil rosas blancas, el vestido hecho por el famoso diseñador Benito Santos, los invitados trasladados en turibús, comieron langosta y fue amenizada por Los Ángeles Azules y Matute, quienes cobran millón y medio de pesos por presentación.





« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario