Justicia Más Justicia


Atraca a pareja y lo detienen

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:05-10-2018

+ + - -

La persona arrestada se identificó como José, de 35 años de edad, denunciado a la policía municipal por el presunto.

Monterrey, N.L.-Tras asaltar a una pareja en la Colonia Rincón de Guadalupe, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

El asalto fue la noche de este miércoles, y el presunto fue interceptado en el cruce de las Avenidas Pablo Livas y Santa Rosa de Lima, en el sector antes señalado.

La persona arrestada se identificó como José, de 35 años de edad, denunciado a la policía municipal por el presunto.

Elementos de la policía recorrían el sector, cuando fueron interceptados por los afectados, un hombre y una mujer que les dijeron que una persona que se retiraba caminando los había asalto.

Según los afectados, el presunto los despojó de sus teléfonos celulares, y ante los hechos los elementos de la policía procedieron a realizar un recorrido por el sector, hasta que lograron ubicarlo a unas cuadras.

En la revisión que se hizo de la persona, le encontraron los aparatos telefónicos, mismas que había robado momentos antes.

El presunto fue detenido y trasladado por elementos de la policía municipal al Centro de Orientación y Denuncia, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que resolverá su situación jurídica.

Y  OTRA PERSONA ROBA CELULAR DE NEGOCIO.

Un hombre que presuntamente sustrajo un celular nuevo de una vitrina, donde el aparato  se encontraba en exhibición en  una tienda departamental, fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey,  en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó  como Santiago M., de 35 años de edad, y los hechos se registraron  a las 19:20 horas del miércoles, en un negocio que se ubica en el cruce de Avenida  Juárez y calle 5 de Mayo.

Elementos de la corporación que se encontraban realizando un rondín de vigilancia por la zona, fueron alertados  por el encargado de la tienda Hemsa, ya que un hombre  había ingresado como cliente y abrió una vitrina para apoderarse del celular marca Samsung, con un valor de 5 mil 800 pesos y tratar de salir del negocio sin pagar el producto.

Sin embargo, eso no pudo ser posible, ya que al querer salir del establecimiento, empezaron a sonar los sensores de seguridad, lo que llamó la atención del personal de seguridad, que pidió el apoyo de los oficiales de la corporación municipal.

Al llegar los elementos policiacos, se entrevistan con la parte afectada y al revisar los videos de vigilancia observan cuando Santiago, quita el candado de la vitrina y sustrae el celular.

El encargado de la tienda departamental reconoce y señala al presunto, por lo que pidió la detención.

El detenido fue trasladado  las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario