Justicia Más Justicia


Muere prensado repartidor de carne

Saltillo.Saltillo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:05-10-2018

+ + - -

Aproximadamente a las 15:15 horas se registró el accidente, en un área de la carretera donde se realizaba recarpeteo.

Monterrey, N.L.-El conductor de un camión repartidor de carne murió prensado ayer por la tarde, luego de estrellar su unidad en la parte posterior de otro transporte de carga, en la Carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 51.

Aproximadamente a las 15:15 horas se registró el accidente, en un área de la carretera donde se realizaba recarpeteo.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente el conductor fallecido, de quien su cuerpo quedó prensado  en la cabina, y las autoridades presumen que manejaba a exceso de velocidad.

La persona fallecida fue identificada en el lugar por las autoridades como, Rolando Cuevas, de aproximadamente 35 años de edad, quien se desplazaba del municipio de Apodaca a Saltillo, y repartía carne.

El otro conductor es Héctor Ramón Zamora Pérez, manejaba un camión de la empresa Transportes MV, con instalaciones en la población de Castaños, en el estado de Coahuila.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que Zamora Pérez se desplazaba a baja velocidad, ya que en esa zona de la carretera se encontraban en recarpeteo, momento en que se aproximó la otra unidad y se estrelló en la parte posterior.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), arribaron al lugar de los hechos y tras revisar al operador de la unidad que repartía carne, se percataron de que estaba sin vida y prensado en la cabina.

Los hechos ocasionaron problemas en la vialidad, siendo resguardada la zona por el personal de PC, para después hacerse cargo los elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, que tomaron conocimiento.

Mediante diversos documentos que portaba el fallecido entre sus ropas, pudo ser identificado por las autoridades, más tarde arribó al lugar el personal  del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que revisaron el cadáver.

El cuerpo del operador fue rescatado por los elementos de auxilio, después de que estuvieron trabajando en el lugar durante varios minutos, para luego el cadáver ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar de los hechos  en una grúa, con lo que se liberó la circulación en la carretera en dirección a la ciudad de Saltillo.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente las unidades de carga mencionadas, y Héctor Ramón resultó ileso en el choque por alcance.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario