Joven TEC


Ofrece charla en el Tec de Monterrey


Publicacion:04-10-2018

+ + - -

La escritora y asesora de imagen Gaby Vargas ofrece charla en el Tec de Monterrey, León, en el incio de programa “Escuela para padres”.

Cerca de 1500 personas le dieron la bienvenida a la asesora de imagen Gaby Vargas en el auditorio del Tec de Monterrey campus León.  

 

La también escritora compartió con los presentes algunas técnicas y herramientas para hacer frente a los momentos de estrés que, frecuentemente, vivimos. 

 

“Durante muchos años fui trabajo- adicta (workaholic) hasta que la vida me dio una fuerte sacudida y terminé en el hospital; empecé a investigar este tema de cómo vivir más serena, disfrutar plenamente de la vida en lugar de estar en un tren interminable de trabajo”, compartió.   

 

“La resiliencia es un tema que, en este mundo tan cambiante, es muy útil aprenderlo para llegar a un estado de plenitud y tranquilidad. La resiliencia transformó mi vida”, agregó. 

 

Gaby se presentó en el marco de la inauguración del programa “Escuela para padres” que ofrece la institución, el cual servirá como un espacio de reflexión sobre diversos temas para el desarrollo armónico de y con los hijos.  

 

“Es un proyecto que se lleva a nivel nacional en varios campus y esta es la primera vez que lo vamos a llevar aquí, y los tres pilares importantes con los que cuenta son un diplomado para papás, cursos y talleres y ciclos de conferencias”, comentó Gabriela Flores, coordinadora del Programa Escuela para Padres.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario