Justicia Agresiones


Investiga AEI agresión a elemento de policía de Monterrey


Publicacion:04-10-2018

+ + - -

El jefe policiaco señaló que, de acuerdo a los primeros informes, los gatilleros estaban esperando a su víctima afuera de su casa.

Monterrey N.L.- El Director de la Agencia Estatal de Investigaciones dijo que tienen información de testigos, características de los pistoleros y de los vehículos que participaron en el ataque al policía de Monterrey y ex escolta de la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.


El jefe policiaco señaló que, de acuerdo a los primeros informes, los gatilleros estaban esperando a su víctima afuera de su casa.


Agregó que buscan determinar cuáles fueron las causas, y lo que saben es que la víctima iba llegando a su domicilio y en ese momento se escucharon los disparos y lo encontraron lesionado.

Señaló que el estado de salud de Jovanny Huachín Nava, de 25 años de edad, es grave, pues recibió tres disparos de arma de fuego en el pecho.

“Estamos esperando su evolución en las próximas horas es determinante”.

No saben si había recibido amenazas porque no había tenido problemas con nadie, según dijo la familia a los investigadores.

Dijo que el Ministerio Público ha solicitado información al Municipio de Monterrey, donde el baleado trabaja como policía preventivo.

El policía presenta tres impactos en el tórax que ponen en riesgo su vida.

A través de Servicios Periciales van a determinar qué tipo de armas se utilizaron en el ataque al elemento de policía.

Anoche en el municipio de García fue emboscado cuando llegaba a su casa el policía Jovanny Huachín Nava, por un grupo de pistoleros que los esperaban.

El Director de la AEI estuvo en la reunión de seguridad con los alcaldes metropolitanos.



« El Porvenir / Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario