EnEscena Personalidades


Famosos que han sido acusados de robo


Publicacion:03-10-2018

+ + - -

Daniela Castro fue acusada de robar en una tienda de lujo en Texas, pero ella no es la primera famosa en hacer frente a este tipo de señalamientos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos pasaron por procesos judiciales, tuvieron que pagar multas y además los videos de sus hurtos, tomados con cámaras de seguridad, fueron expuestos ante el mundo. Este viernes, la actriz Daniela Castro fue acusada de robar en una tienda de lujo en Texas, pero ella no es la primera famosa en hacer frente a este tipo de señalamientos.


1) Winona Ryder. La actriz estadounidense estuvo en el ojo del huracán cuando intentó sustraer un abrigo de más de cinco mil dólares de un exclusiva boutique de Beverly Hills en 2001.


Tras un año en juicio, fue sentenciada a pasar tres años en libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, pagar lo robado y una multa de 3 mil 700 dólares. ¡Ah! Y acudir con el sicólogo para recibir terapia.


2) Justin Bieber. Era el 2013, el cantante canadiense se peleó con el fotógrafo Diego Pesoa en la entrada de una discoteca en Argentina por unas fotos que le habían tomado minutos antes. Los guardaespaldas del intérprete de "Baby" agredieron al fotógrafo y le quitaron la cámara. El resultado fue una demanda por agresión y robo. Los tribunales le embargaron bienes y le giraron orden de aprehensión en el país sudamericano.


El cantante de "Sorry" apeló la sentencia, llevó el caso a los tribunales de Canadá, donde se revocó la sentencia en 2015.


3) Lindsay Lohan. La actriz nos robó el corazón de niña con películas como "Juego de Gemelas" y nos encantó de adolescente en "Herby" y "Mean Girls”", pero después cayó en una espiral de abuso de drogas y alcohol que la metió en problemas.


Era el 2011 y Lindsay se encontraba en libertad condicional cuando tuvo la idea de robar un costoso collar. Fue grababa, enfrentó un juicio y recibió una condena para pasar 120 días en prisión.


4) Tom Selleck. El protagonista de "Magnum, P.I" fue acusado en 2015 de robar agua pública por el condado de Ventura, en California.
El actor habría utilizado el recurso para que su rancho no sufriera los efectos de la sequía que asolaba la región. Logró llegar a un acuerdo con las autoridades del condado.


5) Megan Fox. La guapa actriz fue una adolescente rebelde. Justo en esa época de su vida decidió robar un brillo labial de 7 dólares en un Walmart.
Los agentes de seguridad la sorprendieron "in fraganti", la ficharon y desde entonces tiene prohibida la entrada a esa cadena de supermercados.


6) Farrah Fawcett. La famosa actriz fue acusada en la década de los 70 de robar ropa de una boutique. Su defensa alegó que no estaba robando, sino que ante una solicitud de retorno de la prenda que no fue respondida por la tienda como ella esperaba decidió "hacer justicia" con sus propias manos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario