Economico


Soriana ofrecerá WiFi gratis en sus tiendas


Publicacion:02-10-2018

+ + - -

"El servicio de conexión a internet inalámbrico es suministrado por WaveMAX, quienes son líderes en servicio de red WiFi compartida", detalló Soriana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Soriana ofrecerá acceso a internet a través de WiFi gratuito en todos sus establecimientos. A través de un comunicado, la empresa explicó que dará el servicio en las 824 tiendas Soriana ubicadas en el territorio nacional, llegando a sus más de 714 millones de clientes anuales.
"El servicio de conexión a internet inalámbrico es suministrado por WaveMAX, quienes son líderes en servicio de red WiFi compartida", detalló Soriana.
La tecnología SharedFi de la red WiFi permitirá que Soriana conozca los hábitos de compra de sus clientes, con la finalidad de traducirlos en promociones y ofertas directas. "Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de la aplicación SharedFi", detalló la empresa.
El cliente debe registrarse y la solución identificará su perfil para ofrecerle promociones digitales a su medida e interés. "La implementación se realizará por etapas, logrando así a finales de 2018 estar presentes en todas las tiendas".
Humberto Fayad, director comercial, comentó que "en Soriana trabajamos diario con el firme propósito de innovar. Estamos seguros que con la incorporación de la tecnología WaveMax en nuestras tiendas, nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida".



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario