Deportes Rayados


A Rayados le va bien en Puebla


Publicacion:04-01-2017

TAGS: Cl2017, Monterrey, Argentina, Rayados, Puebla, Jornada1

+ + - -

Los Rayados sólo han perdido en una ocasión, en sus últimas cinco visitas al Estadio Cuauhtémoc, pues ha ganado dos y empatado el mismo número de ocasiones

En la más reciente visita de los Rayados al estadio “Cuauhtemoc” de Puebla, se dio una buena victoria por 3-1 pero en realidad, en sus últimas cinco visitas al coso poblano, los resultados para Monterrey han sido buenos por ganar dos, empatar dos y perder uno, por lo que Rayados debe buscar alargar esta racha en contra del Puebla.

Dicha visita se dio hace ya casi un año, pues fue en la jornada dos del torneo de Clausura 2016, que los Rayados, dirigidos por Antonio Mohamed, derrotaron al Puebla por un claro marcador de 3-1, con dos goles de Carlos Sánchez y uno más de Rogelio Funes Mori.

Fue un año antes, en la Jornada Dos del Clausura 2015, que el Puebla logró su única victoria en esta serie de los últimos cinco partidos en su casa contra Rayados, y fue por marcador de  2-0, con goles de Luis Rey y Gustavo Alustiza.

Monterrey y Puebla ya habían empatado a un gol un año antes, en el torneo de Clausura 2014, en el que Gustavo Alustiza puso adelante a Puebla pero el colombiano Marlon de Jesús empató por Rayados, quienes en ese entonces iban dirigidos por José Guadalupe Cruz, mientras que Miguel Omar Romano dirigía al Puebla.

El enfrentamiento anterior había sido torneo y medio antes, concretamente en la fecha ocho del torneo de Apertura 2012, cuando los Rayados fueron al estadio Cuauhtemoc para derrotar por 3-2 al Puebla, con goles de Aldo De Nigris, César “Chelito” Delgado y Angel Reyna.

Finalmente en el Apertura 2011 se dio el primero de esta serie de cinco últimos partidos en el estadio Poblano, y en esa ocasión, en la jornada ocho, se dio un empate a tres, anotando por  Monterrey Humberto Suazo, César Delgado y Luis Pérez; En total, el saldo para Monterrey ha sido bueno en este período al tener dos ganados, dos empates y un perdido, diez goles a favor y nueve en contra.

Para el presente torneo, el Puebla contará como Director Técnico a Ricardo Valiño, argentino de 46 años de edad, quien tendrá como primer objetivo sacar al equipo de la situación en que se encuentra en la tabla porcentual, pues aunque se encuentra en el lugar 11 de los 18 equipos con un porcentaje de 1.3529, buscará alejarse de la parte baja de la misma



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario