Legal


Homenajean a egresados de la FACDYC


Publicacion:28-09-2018

+ + - -

Integrantes de la Generación 1988-1993, se reunieron en el Auditorio Víctor L. Treviño para ser homenajeados por sus proezas a lo largo de su carrera.

Tras 25 años de haber concluido sus estudios en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, integrantes de la Generación 1988-1993, se reunieron en el Auditorio Víctor L. Treviño para ser homenajeados por sus proezas a lo largo de su carrera.

 

Los múltiples honrados acudieron a las actualizadas instalaciones de la facultad en donde recordaron momentos de su paso por las aulas, así como también compartieron experiencias personales y profesionales.

 

Bajo la dirección del Subdirector de Asuntos Universitarios y Formación Integral, Diego Tamez Garza, así como los padrinos: Juanita García Aragón y César Lucio Coronado, se realizó la entrega de reconocimientos.

 

Los galardonados destacados por su trabajo en el área incluyen a: el Secretario de Desarrollo Urbano de Monterrey, Luis Horacio Bortoni Vázquez; el Diputado Local y Presidente del Congreso del Estado De N.L, Andrés Mauricio Cantú Ramírez; el Director Jurídico de la Secretaría de Salud, Enrique Carranza Gómez; la Regidora de Monterrey, Elisa Estrada Treviño; el Diputado Federal y Representante Del Gobierno De Nuevo León en la CDMX, Waldo Fernández González; la Consejera Jurídica del Municipio de Juárez, María De Jesús Galarza Castillo.

 

Uno de los homenajeados, el Asesor Jurídico del Congreso del Estado, Jorge Elyut Alvarado Cervantes, destacó su satisfacción al reunirse con muchos de sus compañeros con quienes después de mucho tiempo los ha encontrado en labores de función pública, ejercicio privado, poder judicial o ejecutivo e incluso como diputados que recientemente terminan su ejercicio legislativo.

 

‘’Es una experiencia volver a nuestra alma máter y recordar todas las anécdotas con los maestros y compañeros, muchos no nos hemos visto en muchos años y fue muy grato y emotivo por parte de la facultad’’, añadió.

 

Cervantes también fue organizador del evento, del cual se hizo un pase de lista para honrar a todos aquellos de la generación, inclusive a aquellos que ya no están presentes.

 

De esta forma, el Asesor Jurídico aseguró que, tras 25 años de haber egresado, la FACDYC fue la mejor opción para el destino de su carrera profesional.

 

‘’Más del 80% de los que estuvimos presentes estamos dedicados al ejercicio de la profesión, cada quien, en su perfil, ya sea como funcionario, abogado de empresa o corporativo e incluso catedráticos, otros son de ambiente electoral, ha habido mucha participación la generación’’, anexó.

 

Así mismo, los homenajeados resaltaron la grata experiencia de recorrer los pasillos y salones donde hace 25 años se encontraban estudiando en unas instalaciones muy diferentes a las actuales

 

Así mismo dentro de los homenajeados también se reconoció: la Diputada Local Y Corredora Pública, Margarita Gómez Tamez; la Expresidenta del Colegio de Abogados, Inés Aurora Guerrero Chapa; el Director de Sinergia Deportiva (Equipo De Futbol Tigres), Alberto Palomino Garza; la Directora de Fuerza Civil Y Ex Subprocuradora de Justicia en el Estado, Norma Leticia Platas Gómez; el Juez Civil del Poder Judicial en el Estado, Hortensia Ruiz Guerrero; el Apoderado Jurídico De Banorte, Gilberto Salinas Garza; y el Presidente del Club Rotarios de Apodaca, Jaime David Villarreal Barajas.



« El Porvenir / Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario