Monitor Gadgets


El Samsung Galaxy P30 podría no ser como todos esperábamos


Publicacion:27-09-2018

+ + - -

Son dos nuevos dispositivos que llegarían con lector de huellas en pantalla, antes incluso que el Galaxy S10.

Hace apenas un día tratábamos el tema de los nuevos Samsung Galaxy P30 y P30 Plus, dos nuevos dispositivos que llegarían con lector de huellas en pantalla, antes incluso que el Galaxy S10.

Nunca has oído hablar de la familia P de Samsung y eso es porque la firma coreana está llevando a cabo una remodelación de sus gamas. De hecho, ya te contamos que la gama J iba a desaparecer para dar paso a una nueva familia, la M, que se centrará en los dispositivos asequibles. Para sumar algo más de incertidumbre, parece que el Samsung Galaxy P30 no será como esperábamos.

Adiós al lector de huellas bajo la pantalla para el P30
 
Un conocido leaker chino, @MMDDJ_, ha sido el responsable de dar un vuelco a nuestras expectativas. En un principio íbamos a contar con un terminal premium, con grandes especificaciones y un factor diferencial, un lector de huellas bajo la pantalla. Ahora parece que este último punto no se hará realidad.

Según el tweet, la gama P estaría comprendida por terminales con buenos acabados y grandes especificaciones que contarían con un precio ajustado, pero nada de novedades revolucionarias. Por lo tanto, y siguiendo todos los rumores que hemos podido escuchar hasta ahora, así quedaría la tabla de características que conocemos sobre el Samsung Galaxy P30. Recuerda que nada se encuentra confirmado aún.

Pantalla IPS - LCD
Procesador - Sin confirmar, pero sería el Exynos de gama media de turno.
RAM - 6 GB
Sistema operativo - Android Oreo 8.1
Almacenamiento - 64 GB y 128 GB
Otros - Llegará en varios colores, azul, rosa, negro y rojo.
Fecha de salida y precio - Aún sin información.

Como puedes ver, al final hablaríamos de un dispositivo de gama media con buenos acabados, pero no sería tan espectacular como se había rumoreado. Quizás no tenía mucho sentido que el Samsung Galaxy S10 no fuera el primer terminal de la compañía asiática en llegar con lector de huellas en pantalla. Además, parece que los nuevos P30 y P30 Plus tampoco serán presentados en el misterioso evento del 11 de octubre.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario