EnEscena Televisión


Contrata canal NBC a conductora que confrontó a Trump


Publicacion:04-01-2017

TAGS: MegynKellyConductoraDelCanalFoxNews, NBCcontratoAMegynKelly, DonaldTrump, NBC, FoxNews

+ + - -

Medios de información destacaron que Kelly aceptó al oferta de NBC luego de rechazar un salario anual de 20 millones de dólares para permanecer en Fox News.

Nueva York.- El canal NBC contrató a Megyn Kelly, la conductora del canal de televisión Fox News que cimentó su trayectoria al confrontar al entonces candidato Donald Trump en un debate de aspirantes presidenciales. 

El presidente del canal NBC, Andrew Lack, confirmó en un mensaje enviado a empleados, la contratación de Kelly, quien es por el momento la conductora del programa con la segunda mayor audiencia de Fox News.

Medios de información destacaron que Kelly aceptó al oferta de NBC luego de rechazar un salario anual de 20 millones de dólares para permanecer en Fox News y de desdeñar propuestas laborales de los canales ABC y CNN.

Kelly multiplicó su popularidad luego que en el primer debate entre aspirantes presidenciales republicanos, celebrado en agosto de 2015, cuestionó a Trump sobre el trato y los insultos que había emitido públicamente contra mujeres.

Trump contraatacó un día después al sugerir que Kelly lo había cuestionado debido a que pasaba por su periodo menstrual, además de que expresó que la periodista estaba “muy sobrevalorada”.

Asimismo, el testimonio de Kelly fue aparentemente clave para que el principal accionista de Fox News, el magnate australiano Rupert Murdoch, decidiera despedir al director de este canal, Robert Ailes, tras varias acusaciones de acoso sexual a periodistas.

De acuerdo con el diario The New York Times, Kelly será conductora de su propio programa de noticias en NBC, así como de un segmento de discusión y de una emisión dominical de análisis informativo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario