Deportes Tigres


Tigrillas rescatan empate


Publicacion:25-09-2018

+ + - -

Se jugaba el minuto 90 y las Tigrillas, que perdían 1-0 desde el minuto 55, rescataron un muy angustioso empate de 1-1 con Esmeraldas de León.

Se jugaba el minuto 90 y las Tigrillas, que perdían 1-0 desde el minuto 55, rescataron un muy angustioso empate de 1-1 con Esmeraldas de León.

Cuando todo parecía que perderían el partido, los tres puntos y el invicto, apareció la figura de Katty Martínez, quien de certero remate de testa sacudió las redes y melenas de las leonesas.

Incluso, la silbante Francia María González Martínez, agregó 5 minutos al tiempo normal, algo que ya se está haciendo costumbre en algunos juegos de las Tigrillas.

Y más, cuando van empatadas o de plano, como en este juego, perdiendo.

LOS GOLES

En una acción en las inmediaciones del área de Tigrillas, que jugaba en línea, la pared funcionó a la perfección y con un disparo a la media distancia por el sector derecho, Denisse Lizette Valdez, lograba el 1-0 para León a los 55.

Fue un disparo potente, de pierna derecha que “voló” a la portera felina.

En la agonía del partido, un tiro de esquina cobrado por el sector izquierdo a los 90 minutos, encontró en Katty Martínez a una certera rematadora para el 1-1.

Sobre la marca de una rival, Katty se elevó y de un fuerte testerazo, hizo el gol del empate, sin que la arquera leonesa alcanzara la esférica

Con este resultado, Tigrillas de la UANL suman 24 puntos por 23 de Chivas Rayadas de Guadalajara, 17 de Rayaditas de Monterrey y 17 de Rojinegras del Atlas en el Grupo Dos.

Esmeraldas de León, en la séptima posición, van con 8 puntos. (HOA)

 

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario