Local Estado


Celebran la Independencia de México

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:24-09-2018

+ + - -

Celebran la Independencia de México

Monterrey, N.L.-Dentro del marco de las celebraciones del inicio por la lucha de la Independencia de México, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participó en los festejos.
Para tal efecto, el Secretario General Guadalupe Adolfo Salinas Garza, asistió a la ceremonia cívica organizada por el Jardín de Niños “Homero Muñiz Rodríguez”, ubicado en el municipio de Santa Catarina.
Con representaciones teatrales, bailables y cantos fue como alumnos y Trabajadores de la Educación de este plantel escolar celebraron estas fiestas patrias. 
Frente a padres de familia, niños y personal de esta institución, Salinas Garza, comentó la lucha y defensa que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación por los principios filosóficos del artículo tercero constitucional.
Resaltó la importancia de que los niños sepan la importancia de estas fechas que han hecho de México lo que es ahora.
Por su parte en calidad de anfitriona la Directora del Jardín de Niños, Denisse Almazán de León, agradeció el apoyo de los padres para la realización de este tipo de festivales.
Concluyó su intervención mencionando la importancia que tiene la presencia de las autoridades sindicales. El mantener un trabajo de acercamiento y cercanía con los Trabajadores de la Educación. 
Durante el evento estuvieron presentes la Jefa del Sector 15 del Nivel de Preescolar, Lilia Graciela Mascorro Contreras; la Supervisora de la Zona Escolar 49, Martha Cecilia Aguilar Reyes; la Secretaria General a la que pertenece este plantel de la delegación D-I-153, Nereida Martínez López; maestros y directivos de esta zona escolar, además los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario