Justicia Más Justicia


Roban camioneta con engaños

Robo.Robo.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:24-09-2018

+ + - -

Los presuntos responsables engañaron a la propietaria, al ofrecerle el pago de 150 mil pesos que nunca depositaron en el banco.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el robo de una camioneta Ecosport, que fue comprada con una cuenta apócrifa de Banco Azteca.

Los presuntos responsables engañaron a la propietaria, al ofrecerle el pago de 150 mil pesos que nunca depositaron en el banco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Mientras que los afectados pusieron la denuncia por medio de las redes sociales, para intentar ubicar la camioneta.

La mujer que prefirió omitir sus generales, dijo que puso en venta una camioneta Ecosport color blanco, con placas de Nuevo León.

Dijo que por medio de las redes sociales, se contactaron dos personas jóvenes, quienes le indicaron que estaban interesados en la camioneta.

Los sujetos que fueron descritos como personas bien vestidas, acudieron a su domicilio en el municipio de Montemorelos, para ver la camioneta.

Luego de probar que estaba en buenas condiciones y todos sus documentos en regla decidieron hacer el trato.

Los jóvenes le dijeron que iban a comprar la camioneta mediante un depósito en Banco Azteca.

Posteriormente ella entregó la camioneta, pasando dos días después al querer retirar el efectivo, se percató que estando reflejado el dinero en la cuenta de banco, había sido estafada, pues el número de cuenta no existía.

La afectada acudió ante el Ministerio Público a interponer la denuncia, pero le dijeron en el CODE que era un fraude.

Por lo cual, fue necesario iniciar una querella para poder deslindar responsabilidades.

Desafortunadamente los ladrones también le firmaron una carta responsiva con datos falsos.

Las autoridades mencionaron que existe el temor de que los delincuentes alteren el número de serie, para hacer papeles nuevos y vender la camioneta.

Aunque  no se descarta que intenten “cuatearla” con alguna camioneta que esté dada de baja, para legalizarla y evitar que sea detectada por las autoridades.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario