Joven U-ERRE


Participan en semana de la movilidad


Publicacion:24-09-2018

+ + - -

La Semana de la Movilidad 2018 tiene tres principales motivos.

 

Alfredo Pablo Reyes Cortázar
El pasado viernes 21 de septiembre se realizó la rodada por el Distrito Purísima Alameda, el evento empezó a las 9:30 A.M. desde U-ERRE calle Matamoros, encabezada por el Recto Ángel Casán. La Semana de la Movilidad 2018 tiene tres principales motivos.
1. Sumarse a la socialización de un modo de transporte ecológico como lo es la bici promoviendo el #RetoSinAuto invitando a que la comunidad U-ERRE y en general se sumen al reto el día nacional sin Auto (22 de septiembre).
2. La ruta pasa por intervenciones de Urbanismo Táctico que se han trabajado con vecinos, municipio y comunidad U-ERRE dentro del Distrito Purísima Alameda. Uno sigue en proceso es el parque Cuchilla en Lic. Verdad y Vallarta y otro es la intervención realizada durante la semana de la movilidad en Matamoros y Villagrán.
3. Visitar intervención de Urbanismo Táctico que se realizó durante la semana de la movilidad con municipio y alumnos de Prepa, donde se mejoró la seguridad vial para Peatones en la calle Villagrán y Matamoros.
Durante la Semana de la Movilidad la U-ERRE a través de su Lab Ciudad ha participado activamente organizando charlas con expertos como el Ing. Moises Lopez Consultor de movilidad, Dra. Karina Soto Canales y Eduardo Quintanilla. Se realizaron talleres de Urbanismo Táctico, colaboraciones con organizaciones civiles como La Banqueta Se Respeta para realizar multas ciudadanas, desafío modal en colaboración con el Consejo Cívico y Pueblo Bicicletero y está Rodada que cierra nuestras actividades de la Semana de la Movilidad e invita a seguir participando a generar una movilidad más sostenible en Monterrey.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario