Justicia Más Justicia


Termina asaltante herido al caer de azotea.


Publicacion:23-09-2018

+ + - -

Un delincuente terminó con lesiones en todo el cuerpo ayer, luego de desplomarse del techo de una vivienda cuando intentaba escapar de los policías de San Pedro

 

Un delincuente terminó con lesiones en todo el cuerpo ayer, luego de desplomarse del techo de una vivienda cuando intentaba escapar de los policías de San Pedro.

En los hechos participaron otros dos delincuentes, quienes despojaron de una cartera con 15 mil pesos y un teléfono móvil última generación a una pareja sampetrina.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 00:30 horas del sábado, en el cruce de las calles Allende y Emilio Carranza, en la Colonia Los Sauces.
El ahora detenido fue identificado como Eduardo Silvestre M., de 26 años, con domicilio en el municipio de San Pedro.

Los afectados son una pareja de unos 20 años de edad, quien en ese momento regresaba a su domicilio.

Desafortunadamente, en el camino le salieron al paso los delincuentes, quienes los sorprendieron golpeando al hombre para despojarlo de un iPhone y la cartera con los 15 mil pesos.

Al ver la acción, la mujer intentó defender a su pareja, pero sin importarles su género comenzaron a golpearla en forma salvaje.
Tras apoderarse de las pertenencias, los ladrones huyeron, mientras la mujer pidió ayuda a unos policías que patrullaban la zona.
Los sujetos corrieron en distintas direcciones, pero el sospechoso se introdujo a una casa, donde amagó con un arma blanca a la dueña para introducirse.

Sin embargo, los policías ya venían cerca y también ingresaron a la casa.

El ladrón subió al techo de ese domicilio, y al sentirse acorralado por los policías, brincó a la azotea de otra casa, pero resbaló y cayó al vacío, golpeándose la cabeza.

Al ser revisado, al sujeto le encontraron el celular robado y un cuchillo.

Por lo cual, fue llevado al puesto de socorro para que fuera atendido por los médicos y luego lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario