EnEscena Realitys


Buscará belleza sin importar la talla o edad


Publicacion:23-09-2018

+ + - -

Giselle Blondet dijo que los tiempos han cambiado y que la belleza de la mujer ya no puede ser la tradicional.

La actriz, empresaria y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, quien será la presidenta del jurado en el reality show "Nuestra Belleza Latina" (NBL) dijo que los tiempos han cambiado y que la belleza de la mujer ya no puede ser la tradicional.
“Un día yo tuve 14 años y estoy segura que las que tenían 30 y 40 se asustaron. Creo que tenemos que trabajar unidas para abrir el camino para las que vienen y nosotras seguir aprendiendo de ellas”, dijo a Notimex.
Y es que el programa de la cadena Univisión que se estrena este domingo cambió su línea editorial y por primera vez admitirá mujeres de talla grande y el límite de edad es entre 20 y 54 años; todo esto tras la salida del “zar” de la belleza Osmel Sousa, un crítico de la belleza física.
“Creo que la mujer necesita sentir que la vida no se está acabando (… ) y es esa oportunidad para que enviemos un mensaje de sí se puede; no quiere decir que entonces no vamos a dar la oportunidad a las más jóvenes eso no tiene lógica”, explicó.
Blondet hizo sus declaraciones durante un encuentro con la prensa local en la víspera para anunciar el lanzamiento de NBLboutique.com de venta online de productos de belleza inspirados en el reality que incluye perfumes y cremas, entre otros productos.
También aprovechó para presentar una línea exclusiva de joyas NBL bajo su marca, Gi by Giselle Blondet, que incluye un collar, brazaletes y un anillo.
La presentadora inició hace cinco años el proyecto de su línea con una joyería en Puerto Rico y luego siguió con ropa de cama, accesorios de baño y lencería, además abrió su tienda online.
Como presidente del reality "NBL" Blondet tendrá como jueces a El Dasa, la modelo de talla grande Denise Bidot y el presentador español Jomari Goyso, asímismo la mexicana Alejandra Espinoza será la presentadora, un puesto que Blondet le heredó como pionera.
A sus 54 años, Blondet vive una vida plena, tiene tres hijos: Gabriela, Harold y Anadre; y mantiene una relación con el empresario español Jaime Fernández.
“No puedo quejarme estoy feliz, sólo pienso en que es lo próximo que voy a hacer como me voy a reinventar, la tecnología me cuesta un poco más de trabajo porque no naci con eso, pero siempre voy al frente”, afirmó.
Como actriz actuó en telenovelas como "Rojo verano" (1980) y "Morelia" (1995) , entre otras. Presentó los programas para la televisión "Despierta América" y "Nuestra Belleza Latina", además esctibió el libro “Tengo 50 ¿y qué?”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario