Deportes Rayados


Diego Alonso está preparado para su primer "clásico regio"


Publicacion:23-09-2018

+ + - -

Diego Alonso, estratega de Monterrey, está preparado para enfrentar a Tigres porque ha vivido este tipo de confrontaciones en Sudamérica.

Monterrey.- Aunque sabe que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti tiene más experiencia en “clásicos regios”, el uruguayo Diego Alonso, estratega de Monterrey, está preparado para enfrentar a Tigres porque ha vivido este tipo de confrontaciones en Sudamérica. 

“Nosotros somos más jóvenes, pero no quiere decir que no hayamos tenido partidos de este estilo, dirigí en Paraguay Olimpia contra Cerro Porteño y Peñarol contra Nacional (en Uruguay), lo he vivencia un montón de ocasiones, debemos dedicárselo al público, a la gente”, indicó.

“Respeto hacia la persona que vamos a enfrentar, siempre lo hacemos así y tratando de deportivamente ser mejores es lo que me representa, preparando bien el juego y buscando lo mejor para nuestro equipo, a lo mejor el entrenador tiene muchos juegos de este estilo en este equipo”, declaró.

El equipo de Diego Alonso cerró este sábado su preparación para ese cotejo y tienen el objetivo de mantenerse entre los mejores ocho de la tabla general del Torneo Apertura 2018; actualmente están en el sexto sitio.

Para el estratega, esta semana previa al clásico ha sido especial para él y aseveró la ha disfrutado al máximo, así como los jugadores, que buscarán salir del momento que atraviesan en el presente certamen del balompié nacional, en el que han ganado un punto de los últimos nueve posibles.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario