Local Estado


Desarrollan obras deportivas en Santa Catarina

SC.SC.

Publicacion:22-09-2018

+ + - -

Desarrollan obras deportivas en Santa Catarina

Monterrey, N.L.-Por una mejora en el desarrollo deportivo de Santa Catarina desde este fin de semana se impulsaron obras como el centro deportivo con alberca en Privadas en esta ciudad, ello para beneficio de más de 6 mil 500 vecinos.
Así es que para que los santacatarinenses cuenten con lugares para actividades recreativas y convivencia familiar, el gobierno municipal que preside el alcalde Héctor Castillo Olivares impulsa la obra de un centro deportivo con alberca en la colonia Privadas de Santa Catarina, con una inversión de 8 millones 500 mil pesos, para beneficio de más de 6 mil 500 vecinos.
Además el espacio público contará con una alberca techada, chapoteadero, área de sanitarios y vestidores, andadores de concreto, pastos tipo bermuda con sistema de riego, luminarias y botes para depositar basura.
Dichos trabajos registran un avance del 20 por ciento, los cuales fueron supervisados por el presidente municipal, acompañado del secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.
La rehabilitación del espacio público forma parte de diversas obras que se llevan a cabo en el sector, a fin de elevar la calidad de vida de los vecinos.
“Estamos trabajando en este polígono, donde tenemos un parque lineal y recientemente realizamos el arranque de un salón polivalente, también efectuamos la construcción de un pluvial, así como la rehabilitación de más espacios públicos y de un puente vehicular”, destacó Castillo Olivares.
La obra del Centro Deportivo con alberca en Privadas de Santa Catarina podrá usarse en la temporada acuática del próximo año, y el gobierno municipal la construye desde ahora para poder ejercer los recursos que fueron gestionados ante la federación.
Además en este espacio público, los santacatarinenses podrán ejercitarse, tomar clases de natación y llevar a cabo otro tipo de actividades recreativas.
Con este tipo de acciones, la Administración municipal busca fomentar también la convivencia de los padres de familia con sus hijos y fortalecer los lazos de comunidad entre los vecinos.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario