Monitor Redes Sociales


Novedades que se vienen y verás pronto en WhatsApp


Publicacion:21-09-2018

+ + - -

Whatsapp está probando nuevas actualizaciones que pronto estarán disponibles para los más de mil millones de usuarios

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y es realmente un éxito por la facilidad con la que permite comunicarse con una o varias personas al mismo tiempo.

 
Lo cierto es que ahora, Whatsapp está probando nuevas actualizaciones que pronto estarán disponibles para los más de mil millones de usuarios que la aplicación de mensajería instantánea tiene en todo el mundo.

Uno de los principales cambios será la posibilidad de responder a un mensaje desde el panel de notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación, opción que ya existe desde hace tiempo en iOS y que ahora llega a Android.

Futuras actualizaciones también transformará el diseño de las opciones ‘reportar’ y ‘bloquear’ tanto para chats como para grupos. La última novedad es quizá la más prescindible: la versión 2.18.282 de WhatsApp modificará las listas de participantes que conforman los grupos, de manera que, cuando estén compuestos por más de diez personas, aparecerá una pestaña ‘Más’ para acceder al total de los perfiles.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario